Victoria Parking Barcelona: parking vigilado, de corta o larga duración, al lado del aeropuerto de El Prat...

Victoria Parking Alicante. Aparcamiento vigilado para coches en Aeropuerto de Alicante (Altet). Parking de corta o larga duración

Coordenadas GPS: 41º 18' 58" N - 2º 0,4' 26" E

Parking Barcelona Aeropuerto: Cómo llegar a nuestro parking
Comience ahora mismo su reserva de aparcamiento en Barcelona con Victoria Parking Barcelona y benefíciese de nuestro descuento online para períodos de corta o larga duración dentro del aeropuerto

Victoria Parking Barcelona está situado cerca del Aeropuerto de El Prat, en Barcelona, en la calle Muntades 5-7, Polígono Mas Blau, El Prat de Llobregat 08820.
Tel: 934.789.476
Móvil: 670.051.924 - 699.958.659

Para ver un mapa detallado de la localización de Victoria Parking Barcelona pinche aquí

Si Ud. viene de Barcelona o Girona por la Ronda de Dalt(B-20), la Ronda Litoral(B-10) o por la Gran Vía de les Corts Catalanas (C-31).

Ronda de Dalt (B-20):
Siga siempre en dirección al AEROPUERTO, tome la B-22 y sígala hasta la Salida 54 (El Prat de Llobregat). Seguidamente verá la salida El Prat de Llobregat / Terminal 2 y a pocos minutos a su derecha verá el indicador Mas Blau. Gire a la derecha donde entrará al Parc de Negocis. En la primera calle a la izquierda se encuentra la calle Muntades. Nuestro módulo se encuentra después de la empresa Gate Gourmet,a mano izquierda.

Ronda Litoral (B-10): Siga siempre en dirección al AEROPUERTO, tome la C-31 y sígala hasta la Salida 192 / Terminal T 2. A pocos minutos a su derecha verá el indicador Mas Blau. Gire a la derecha donde entrará al Parc de Negocis. En la primera calle a la izquierda se encuentra la calle Muntades. Nuestro módulo se encuentra después de la empresa Gate Gourmet,a mano izquierda.

Gran Vía de Les Corts Catalanas (C-31) desde Barcelona: Siga siempre en dirección al AEROPUERTO, tome la C-31 y sígala hasta la Salida 192 / Terminal T 2. A pocos minutos a su derecha verá el indicador Mas Blau. Gire a la derecha donde entrará al Parc de Negocis. En la primera calle a la izquierda se encuentra la calle Muntades. Nuestro módulo se encuentra después de la empresa Gate Gourmet,a mano izquierda.

Sí Ud. viene de Tarragona o Valencia puede tomar la C-32 o la Autovia de Castelldefels(C-31)

C-32: Siga siempre en dirección al AEROPUERTO, tome la B-22 y sígala hasta la Salida 54 (El Prat de Llobregat). Seguidamente verá la salida El Prat de Llobregat / Terminal 2 y a pocos minutos a su derecha verá el indicador Mas Blau. Gire a la derecha donde entrará al Parc de Negocis. En la primera calle a la izquierda se encuentra la calle Muntades. Nuestro módulo se encuentra después de la empresa Gate Gourmet,a mano izquierda.

Autovía de Castelledefels(C-31) desde Tarragona: Siga siempre en dirección al AEROPUERTO pero NO tomen la salida Terminal 1, Cargo Parc. Siga por la c-31 en dirección a la Terminal 2. Tras pasar por delante del Hotel Tryp Aeropuerto tome la primera salida El Prat de Llobregat / Mas Blau. Tras pasar por delante de una gasolinera Galp y de AVIS tome la primera calle a mano izquierda donde usted tiene un ceda el paso. En esta rotonda gire a la izquierda y en la primera a la derecha se encuentra la calle Muntades. Nuestro modulo lo verá usted a mano derecha.


© Victoria Parking 2012  Aviso legal - Política de privacidad - Mapa web - Alquiler de coches